martes, 22 de septiembre de 2009

VIOLETA

Violeta nació como cantante de la movida tropical argentina en la decada de los años 90, compitiendo directamente con Isabelita "La diosa tucumana", Jessie "El bomboncito tucumano" y Gladys "La bomba tucumana".
Sabemos que en el año 1992 edita el disco ""Cuanto te quiero" integrado por canciones tales como: "Si me maltratas me voy", "Bésame más", "Mi flaco", "Tuya", "Llévame contigo", etc.
Además de éstas canciones, también ha grabado temas como: "Mi rubito", "Te quiero te amo", "En que estrella", "Carnavales de Ranchillo", etc También incluyo temas en varios compilados editados por el sello magenta como "vivo contado las horas".

1) CUANTO TE QUIERO (1992)
Temas:
1) Cuánto te quiero
2) Bésame más
3) Cuando tenga que partir
4) Mi flaco
5) Si me maltratas me voy
6) Sin tí no puedo vivir
7) Al ritmo de mi cintura
8) Mi amorcito
9) Tuya
10) Llévame contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario